Activismo

En FemNosotras estamos muy comprometidas con la lucha a través de ciber-activismo. Propulsamos iniciativas a través de campañas y /o acciones coordinadas en redes, para visibilizar cualquier tipo de desigualdad relacionada con la mujer y las y los menores.
Para que lleven a cabo estas acciones, utilizamos cualquier plataforma disponible y la más adecuada dependiendo de la denuncia a realizar.
Consideramos que este tipo de medidas, además de concienciar, sirven como acercamiento a otros colectivos o personas independientes a estos; ya que creemos que la lucha feminista es un trabajo colectivo. De esta forma, trabajamos tejiendo redes conjuntamente bajo el mismo propósito y un único fin, derrotar el sistema machista a través de todas sus ramificaciones.

El mayor soporte de nuestras campañas será realizado a través de Twitter, siendo Facebook una herramienta informativa y de difusión de las mismas.
A través de la presión de RRSS se pueden conseguir objetivos a corto plazo y, sobre todo, la intención de abrir debate político y social.
Lo personal es político, siempre.